Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

PDFImprimirE-mail

JBudgetsMagic

Extensiones

¿Qué es JBudgetsMagic?

A groso modo, JBudgetsMagic le permite crear el esqueleto de un presupuesto, para que los posibles clientes de su web, puedan saber el precio de un producto y/o servicio. Por tanto, JBudgetsMagic se puede usar para que un albañil ofrezca presupuestos en función de metros cuadrados de trabajo, material usado, etc; o para que se presupuesten páginas webs.

Historia de JBudgetsMagic

A raíz de este post: http://www.joomlaspanish.org/foros/showthread.php?t=13276&highlight=presupuestos y una temporada un poco aburrida, decidí que debía realizar una extensión lo suficientemente configurable como para poder generar presupuestos. La idea de que todo fuese dinámico me entusiasmaba, y tardé poco tiempo en liberar las primeras versiones.

El componente tuvo mucha aceptación y recibí varios mensajes y colaboraciones de usuarios, como Yann Gomiero aka Daneel, Luis Méndez Alejo, Eraser, María José Pedraza...

En la actualidad el componente sigue desarrollándose a buen ritmo, siguiendo en muchas ocasiones las peticiones y comentarios que recibo de la comunidad.

Enlaces del Proyecto

Joomla Extension Directory

JoomlaCode

Novedades

Descarga

Demo

joomla template
TeAmoMariaJose