Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

PDFImprimirE-mail

Joomla 1.6 está llegando...

JoomlaMagic

Como sabéis el próximo 10 de Enero es probable que se libere la primera revisión estable de Joomla 1.6. Esto quiere decir que en cuestión de 3 ó 4 meses es muy probable que las nuevas instalaciones de Joomla se realicen con Joomla 1.6.

Las extensiones nativas de Joomla 1.5 son muy compatibles con la nueva versión de Joomla 1.6, sin embargo, necesitan unos cambios mínimos para poder funcionar correctamente.

Lo más interesante en este aspecto sería poder hacer compatibles las extensiones sin perder la compatibilidad con Joomla 1.5. En JoomlaMagic ya estamos trabajando sobre nuestras extensiones y hemos adaptado la primera de ellas: JNotesMagic para hacerla compatible con Joomla 1.6, sin perder la compatibilidad con Joomla 1.5. Es decir, el mismo paquete sirve para ambas versiones.

Además, debido al esfuerzo que me está llevando encontrar una buena documentación sobre qué aspectos han cambiado (exclusivamente en lo que a desarrollo de extensiones se refiere); estoy preparando una guía rápida para poder adaptar extensiones y hacerlas compatibles con Joomla 1.6 de forma fácil.
joomla template
TeAmoMariaJose